Traducciones Comunicar

Traducciones Comunicar


COMUNICARfundada por la Licenciada María Elena Cruces Ramírez, Perito en traducción certificada por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México y por el Consejo de la Judicatura Federal con más de 35 años de experiencia en el medio, nace en el año de 1990 como un proyecto enfocado a ofrecer un amplio rango de servicios y soluciones lingüísticas con un excelente equipo de traductores, intérpretes y editores de textos calificados. La evolución de nuestro trabajo en el área de las traducciones, la experiencia profesional acumulada durante más de 20 años y la confianza de nuestros clientes, hacen y han hecho de COMUNICAR una empresa en constante crecimiento. Nuestra empresa colabora con prestigiosas firmas de abogados y despachos contables, empresas de la industria manufacturera de bienes de consumo y equipos, servicios y consultoría de diversos sectores, con tamaños y necesidades diferentes en México y en el extranjero. Hoy en día el éxito de nuestra empresa ha sido resultado de un servicio y calidad insuperables, respaldados por nuestro compromiso, experiencia y confidencialidad a un precio a la altura de la calidad de nuestros proyectos.

PRINCIPALES ÁREAS DE DESARROLLO:

  • BUFETES DE ABOGADOS
  • DESPACHOS CONTABLES
  • ÁREAS JURÍDICAS Y CONTABLES
  • INSTITUCIONES EDUCATIVAS
  • DEPENDENCIAS GUBERNAMENTALES
  • SECRETARÍAS
  • EMBAJADAS
  • BANCOS

Misión:

Ayudar a nuestros clientes para que logren superar las barreras lingüísticas, culturales y económicas, transformándose en protagonistas de los negocios a nivel global.


Visión:

Buscamos consolidar el liderazgo como una empresa de traducción e interpretación, respaldados por nuestros más altos valores y ofreciendo servicios de calidad con objetivos fijos, diseñando estrategias y motivando a nuestros clientes a tomar decisiones que nos permitan crear negocios en conjunto.


Valores:

Calidad – Confidencialidad – Crecimiento – Lealtad – Precisión – Profesionalismo – Puntualidad – Responsabilidad – Servicio


Compromisos

 


AbriendoMundoNegocios