clientes

Nuestros Clientes

Principales Clientes

  • Assurant Solutions
  • Bufete Davalos y Asociados S.C.
  • Bufete Moreno y Asociados
  • Chavez, Vargas y Asociados S.C.
  • Hasbro
  • Hewlett Packard Company
  • HR Ratings
  • Jones Day México
  • Nestlé
  • Six Flags

Testimonios

“…un servicio de traducción verdaderamente profesional, preciso, con una atención expedita y amigable”
“Si requerimos de un servicio de traducción verdaderamente profesional, preciso, con una atención expedita y amigable, sin duda acudimos a Comunicar. Su servicio es único y su trabajo excelente.”
Lic. José Antonio Chávez,
Chávez, Vargas Abogados S.C.


“…Cada proyecto que le ha sido asignado, ha sido traducido en tiempo y forma, dejándonos satisfechos con el desempeño de sus servicios”
“COMUNICAR es una empresa que ha atendido de manera pronta y oportuna las necesidades de traducción de nuestra compañía. Cada proyecto que le ha sido asignado, ha sido traducido en tiempo y forma, dejándonos satisfechos con el desempeño de sus servicios, así como también con la calidad, experiencia y profesionalismo que los caracteriza.”
Lic. Raúl Hernández,
Assurant Servicios de México SA de CV


“…Sin duda los recomendaría ampliamente por mostrar siempre integridad, responsabilidad y entrega oportuna”
“COMUNICAR ha trabajado con nosotros en distintos proyectos durante su trayectoria como uno de nuestros proveedores de cabecera. Dichos proyectos han involucrado primordialmente la especialidad en el ámbito legal, quedando satisfechos con sus servicios y profesionalismo. Sin duda los recomendaría ampliamente por mostrar siempre integridad, responsabilidad y entrega oportuna.”
Lic. José Carlos M. de Uriarte,
Jones Day México.


“…el compromiso que Comunicar ha adquirido en todos y cada uno de los temas jurídico-profesionales con los que ha contribuido es invaluable e inmejorable”
“Comunicar ha colaborado con nuestro Bufete en los últimos 13 años con un alto profesionalismo y eficiencia en los trabajos y actividades que les hemos encomendado. Debemos decir que el compromiso que Comunicar ha adquirido en todos y cada uno de los temas jurídico profesionales con los que ha contribuido es invaluable e inmejorable; huelga decir que su trabajo es profesional y oportuno, sin lo cual nunca hubiéramos podido alcanzar ni lograr el éxito adquirido en diversos procesos judiciales de gran envergadura.
Comunicar es una empresa profesional, comprometida y ordenada que siempre ha estado atenta a las necesidades y urgencias en las que siempre hemos sido auxiliados con destreza y puntualidad, acompañado siempre de un compromiso solidario.”
Lic. Jesús Moreno Mendoza,
Bufete Moreno & Asociados, Abogados

 


ClientesRespaldan


AbriendoMundoNegocios